Alquiler en La Antilla, andando a la playa
Apartamento de buenas dimensiones, muy limpio y con cuidada decoración.
Dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados; uno de ellos con cama de matrimonio y ventana a la piscina, y otro de 2 camas con posibilidad de 2 supletorias más, con acceso a terraza posterior con buena vista al parque anexo y bosque de eucaliptos con la Torre del Catalán S.XVII.
Ideal para 4 personas, ofrecemos ropa de cama según necesidades de ocupación.
Salón comedor amplio, con 2 sofás y mesa de comedor para 6 comensales, TV 32?, DivX, librería, revistas, películas, música, juegos de mesa...
Hermosa terraza principal con vistas a la piscina y zonas comunes, con mesa velador de 4 comensales, tumbona y toldo que la hace muy independiente.
Baño completo, más un aseo con ducha, ambos con ventanas exteriores muy luminosos. Ofrecemos toallas y servicio de 1º día. Plancha y tabla.
Cocina completamente equipada, con lavavajillas, vitrocerámica, microondas, olla a presión, batidora, freidora, cafetera, etc., con acceso directo a lavadero con terraza propia independiente, tendedero con toldo y muy cómoda para acceder directamente con cosas de la playa. Se ofrecen 2 sillas de playa y sombrilla.
Aparcamiento privado y numerado en sótano, con mando a distancia y ascensor hasta la misma puerta del inmueble (1ª piso).
Urbanización cerrada, con portero electrónico, zonas ajardinadas, 2 piscinas con zona de juegos infantiles, 2 pistas de Padel y Bar social.

Web del apartamento en La Antilla: http://lantilla.mifotoblog.com

Excelente situación en la nueva zona de prolongación de la Avenida Castilla en dirección al Terrón. Su uso es familiar, y solo se alquila en temporada estival.
Anexo a Parque municipal, y a la altura del Club Vera de Mar, dista unos 300m. del Paraje Natural de Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, con la playa de Nueva Umbría, protegida y libre de edificaciones de más de 20 Km. de longitud para pasear en soledad en plena temporada alta.
Próximo a supermercados, permite llegar de paseo por la Avenida Castilla al centro urbano y comercial en 10 minutos.
A una distancia de 84 Km. por autopista al aeropuerto de Faro (Portugal) y a 130 Km. por autopista al aeropuerto de Sevilla.

La zona cuenta con Centro de interpretación de la naturaleza, navegación por el Río Piedras y el Guadiana, puerto deportivo, cursos de vela, piraguas, campo de golf, caballos, alquiler bici, paintball, cars, Acuapark, centros comerciales, wifi, cines, mercadillo, ocio juvenil, etc.
Numerosas opciones de realizar excursiones al estar a 1h. en coche de Sevilla, a 30Km. de Huelva y Doñana, a 5min. de Isla Cristina, a 20Km. de Ayamonte y el Algarve Portugués, y a unas 3,00h. de Lisboa. Aeropuertos en Sevilla y Faro.
Buena comunicación con autobuses.
Servicio de radio Taxis.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)